10 de junio: listas provisionales de adjudicación de plazas de Ciclos Formativos y calificaciones de pruebas de acceso

ATENCIÓN: la siguiente aplicación permite conocer el estado del trámite de su solicitud. Se debe introducir individualmente el NIF/NIE y el código de solicitud, y en el desplegable elegir "Admisión de Ciclos de Artes". En el caso de que no disponga del código de su solicitud, las listas provisionales de adjudicación de plazas están publicadas en los tablones de anuncios del centro.

 

Consultar las listas provisionales de adjudicación de plazas:

btn realizar consulta2 

Plazo de reclamación a las listas provisionales de adjudicación de plazas: del 13 al 15 de junio de 2022.

 

MUY IMPORTANTE:

  • Se debe consultar la publicación definitiva de adjudicación de plazas, el día 28 de junio. No se considera adjudicada la plaza hasta figurar en dicha publicación.

  • Si no se realiza la matrícula del 28 de junio al 8 de julio en el día y hora indicada en esta web, se pierde la plaza otorgada definitivamente. 

  • Si no se obtiene plaza: el día 12 de julio se realizará en acto público presencial en el centro, a las 9:00 horas, donde se adjudicarán las plazas vacantes tras el período de matrícula. Las plazas serán adjudicadas por orden de mejor derecho: en primer lugar se adjudicarán a las personas en lista de reserva y posteriormente resto de casos que se indicarán ese mismo día en instrucciones del procedimiento. De no acudir a este acto, se pierde todo derecho a acceder a las plazas vacantes.

 

 

Consultar: